A que se deberá? Podré quedar embarazada?

El día de ayer tuve relación sin protección no pasaron más de 10 minutos ya que salió mucho líquido preseminal y se limpiaba mucho por lo mismo. Ahora en la mañana mi ropa interior tenía flujo blanco cremoso me bañe y me cambie, en la tarde después de varias horas me volvió a salir.. ¿a qué creen que se deba eso?
¿Será qué podré quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que tengas penetraciones sin protección hay posibilidad de embarazo, aún con el líquido preseminal. Para evitar preocupaciones y sustos innecesarios, siempre usa condón, de paso previenes enfermedades de trasmisión sexual.