Libros antiguos , me podrían decir su valor ?

Son libros del s. XVIII y XIX principalmente. Conviene mandar fotos o una descripción de los mismos.

1 Respuesta

Respuesta

Inserte foto de la cubierta y de la portada (página interior donde viene el título, autor, editor, año de edición, etc). Describa de a cada libro el título, autor, editor o editorial, año de edición, si está completo, sin rotura en el cosido o el lomo, sin hojas con agujeros por parásitos, la conservación.

Gracias por su rápida respuesta, como son varios, los iré mandando uno a uno, aunque no sé si existe límite en el número de envíos.

Es mejor que ponga un libro por post, pues así se estudio mejor. Si pone varios en un solo post nos podemos confundir. No hay límite de nada, usted ponga los post que quiera. Esto lo hacemos por entretenimiento, si no le respondo yo, le responderá otro experto.

Diga en qué país se encuentra para decirle el valor según el mercado de su país y en su moneda.

Sevilla ( España)

O.K. Pues cuando quiera.

Obra sobre el emperador Leopoldo I. Tres tomos de 39 por 25cms.

contiene 26 estampas o grabados en total. Impresa en Milán en 1734.

las portadas están algo deterioradas, pero el interior está en muy buen estado, sin roturas ni agujeros, sólo el color amarillento propio de su antigüedad.

Constantino Roncaglio. "Admirable efecto de la providencia...". Tres tomos. Milán. 1734. Encuadernación original de pasta dura con lomo de media caña deteriorado. Lomera, tejuelo y dorados. Frontispicio antes de la portada. Completo. Papel blanco marfil bien conservado. Sin afecciones de microorganismos ni insectos.

Valor estimado: 2,000 EUR - 2,500 EUR

Oriente las fotos derechas, que tengo que torcer la computadora para leerlo. O.K.

Perdón, soy muy torpe en esto. Muchas gracias. Le voy a enviar otro libro

¿Ve bien la tasación para España?

No lo sé, porque no soy experta, supongo que si.

¿Piensa vender, es profesional o solo por el gusta de saber?