Libro antiguo de El Quijote

Tengo este libro recogido de un familiar fallecido y deseo conocer si tiene algún valor.

1 Respuesta

Respuesta

Libro de Miguel de Cervantes Saavedra. "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha". Editado: Saturnino Calleja. Madrid. Cubierta de tapa dura. Bordes desgastados y esquinas redondeadas por el desgaste. Lomo bastante deteriorado. Anteportada con dedicatoria: "A Teresita Martín de Agudo / Octubre 15 de 1905 / Luis Percual (sic) / Teodoro Azcona". Anteportada: papel con leves manchas amarillentas. Estado de conservación: usado y con roturas que, aparentemente, no afectan a la estructura y manejo del ejemplar. Libros similares abundantes en el mercado.

Valor de tasación estimado: 15 - 25 euros netos.

.

Daimon. Tasación núm.: 626