Libro de 1692 escrito en Latín

Tengo un libro de 1692 escrito en latín está deteriorado pero me interesaría saber si podría tener algún valor o si podrían facilitarme algún tipo de información sobre el libro.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiene foto de la hoja donde viene el título, autos impresor, año...?

He estado buscando y no.

Los libros con cierre metálicos eran normalmente libros religiosos. Podría tener un valor alrededor de 200 euros.

Respuesta

Parece un Horae Diurnae Breviarii Romani. Hay muchos de diferentes fechas. El estado de conservación es lo que mas cuenta a la hora de tasar. En este caso no es bueno. Habria que ver si faltan paginas, etc... su valor pudiera ser de 30 a 100 euros.

Si quieres venderlo puedes escribirme a [email protected]