¿De qué manera afectará la nueva ley del alquiler 2021 a aquellos propietarios de inmuebles que se encuentren fuera de España?

Somos propietarios de un piso que tenemos alquilado y residimos en estos momentos fuera de España. Debido a ello pagamos un % sobre el alquiler cada trimestre a través del formulario de Hacienda 210.

¿Nos benefia de alguna manera la nueva ley o sólo es aplicable a los residentes en territorio español?

1 Respuesta

Respuesta

Esa nueva ley de la que usted habla, no la he visto publicada en el BOE, por lo tanto no tiene ningún valor en este momento. Conviene subrayar que las innumerables reformas de la normativa sobre arrendamientos en España, siempre se refieren a contratos que se firmen con posterioridad a cada nueva norma.