Error Windows 10 no muestra ventana, para poner contraseña

Antes de aparecer la zona para escribir la contraseña, windows 10 me da una imagen donde sólo aparece la hora y la carga de computadora, la cual se tiene que hacer a un lado para escribir la contraseña

- Me refiero a que no me permite seleccionar el espacio para escribir la contraseña, a pesar que si funcionacon normalidad el pad e incluso mouse y teclado con los que he probado.

Ultimos dias. Al iniciarla, me aparece el reloj con el fondo, pero al presionar alguna tecla, se me convierte todo borroso y no me aparece cuadro para poner la clave para iniciar.
Intenete con sfc /Scannow, modo seguro, pero nada ni al modo seguro puedo entrar. También ise restauración del sistema, pero nada. Algo bastante estraño, todo empezó desde que mi PC se apagará de repente, la luz se fue y el UPS que tengo no tenía carga y se apagó, luego de ahí en adelante me pasó ese jodido error.
Si alguien sabe algo o que le haya pasado, se a gradeseria.

2 respuestas

Respuesta

Según esta pregunta y otras similares, definitivamente tienes una falla considerable en Windows. Pero se requiere poder acceder como administrador para corregir. Hay maneras de activar este usuario vía comandos, pero ante una falla de este calibre, lo más sencillo es reinstalar todo el sistema

¡Gracias! Compañero si tuve que Reinstalar Windows10 desde 0😔😔😭 parece que ese es un problema critico muy complicado o imposible de resolver, gracias saludos y Dios bendiga.

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte soy usuario de Windows 10 desde hace dos años pero no conocía esta incidencia. He leído que una de las soluciones que se proponen (aunque en profundidad no lo es), consiste en poder iniciar sesión sin necesidad de tener que ingresar la contraseña, es decir saltándose ese paso, he visto varios tutoriales que ofrecen una diversidad de soluciones, quisiera pasárselos por si aún no hubiera localizado los vídeos y pudiese serle de alguna utilidad, al menos mientras le atiende alguien más conocedor

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DfT5Z0Hlhwaw&ved=2ahUKEwj7oLzMgPbwAhUIDMAKHf3VCqYQwqsBegQIGRAG&usg=AOvVaw0YxRaFInZb8f2k4er4IMyp.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dxi8y5GzphVs&ved=2ahUKEwj7oLzMgPbwAhUIDMAKHf3VCqYQwqsBegQIFxAG&usg=AOvVaw2Ub8RTkaX3qRsbahQsR06w.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security-winpc/windows-10-no-me-deja-colocar-mi-pin-de-inicio-de/ab2ba5f2-aeaf-4852-ab41-ae7f37c4b030

Quizás la solución más sencilla y eficaz sea utilizar la herramienta de reparación de Windows pero tampoco lo sé con seguridad, lamento las molestias, mucho ánimo

¡Gracias! Compañero muchas gracias por su aporte, pero ya lamentablemente tuve que Reinstalar Windows10 desde fabrica 0.

Pero investigare los enlaces que mandaste, para estar atento si me vuelve a pasar.  Si creo que hay en método de restaurar la contraseña que se le haga olvidado via USB. Lo que no se aún si funciónara para ese tipo tipo de problema que tengo.

Ya que no se sabe si es frizado o congelado del inicio que está o el problema sea la contraseña,  es bueno estar alerta para cuando vuelva ocurrir un problema de ese calibre tener la manera de resolverlo y, no tener que tomar la medida extrema de instalar el sistema de nuevo. Algo que es  bastante tedioso saludos!! y Bendiciones.

I. Hola Compañero, lamento de veras que se haya visto obligado a tener que empezar de cero, en verdad parece una falla bastante profunda y en general Googleando sólo se ven varias soluciones repetidas una y otra vez.. quizás de todas formas pueda ver un método eficaz. Un abrazo.