Instalar aplicación web creada en Django

Disculpen la molestia, quisiera ver si algún experto me brinda una asesoría

No tengo conocimientos en Ubuntu ni en django, sin embargo en mi trabajo me han solicitado que instale una aplicación web creada en django en un servidor de ubuntu, ya logre realizar este proceso y funciona prefecto, pero mi problema es como instalar esa aplicación dentro de un subdominio para que puedan tener acceso desde cualquier parte.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! con su valiosa ayuda he logrado realizar el trabajo, estoy muy agradecida por la aportación recibida y por tomarse la molestia de escribirme.

Muchas gracias.

I. Hola Norma, muchísimas gracias por sus palabras, me alegro mucho de que haya conseguido completar su trabajo, y también el hecho de haberle podido aportar algo, un abrazo.