¿ Es conocida la marca Benavent ?

Necesito de manera urgente una respuesta, claro esta, por favor, resulta que se me a estropeado un frigorífico Combi, y me una tienda me hace una oferta de un modelo en concreto que dice que es de la marca "Corbero", pero yo buscando por internet, no encuentro nada y ni siquiera opiniones buenas o malas, nada de nada, por lo tanto no me inspira ninguna confianza el comprar algo que es para años como lo es una Nevera Combi y recurro a vuestra ayuda, ya que es urgente tener respuesta respecto a esta marca . Sino me interesa, me tendré que buscar otra . Sigo con lo argumentando sobre esta marca por el vendedor, dice él: "que esta marca es Corbero y que cualquier problema no hay problema en los repuestos de Benavent, ya que está avalado por la gran marca de Corbero con sus mas de 60 años )", el modelo es el siguiente : CBV20060X ( Marca Benavent ) . Yo, la verdad, no la he escuchado y ni leído y ni visto en mi vida!, por ello de mi mas absoluta desconfianza hacia esta marca de Benavent . Espero por favor obtener respuesta, ya que no es un capricho, es para los alimentos de una casa .

2 Respuestas

Respuesta

When a company is looking to build a strong brand, one of the first things they should look at is if their target market recognizes the brand. Here you can check this www.collegessaywriter.com/essay/ and learn more helpful steps about education. This requires that you measure your own level of branding. If people know about your brand then it means that you have reached a certain level of success and branding. So without further ado, let's take a look at the Benavent brand and see where it stands in terms of recognition.

Respuesta

Corberô no es ni mejor ni peor que otras marcas.

La pregunta no admite más respuestas