Quiero información sobre este encendedor

Información sobre cuando fue creada etc.

Tiene valor como antigüedad y

2 Respuestas

Respuesta

Encendedor de sobremesa Ronson Crown, producido entre 1949 y 1954, bañado en plata. Está en bastante mal estado, apenas sin valor. Para venderlo los coleccionistas lo buscan en estado perfecto o casi perfecto. Si estuviera perfecto se vende entre 15 - 40 EUR.

En pocas palabras no sirve o es poco llamativa para algún coleccionista

Habría que ver si funciona el mechero (con la piedra y la gasolina o petroleo), y está con muchas faltas, rayados, desgaste, golpes. No merece la pena, en todo caso venderlo por 1 o 2 euros, por si alguien lo quiere para utilizar las piezas y reparar otro mechero igual. Pero los coleccionistas no se molestan en reparaciones, los compran como nuevos.

¡Gracias muchas gracias por la información, si creo tu que lo pudieras restaurar co gusto te lo obsequio yo enrialidad no tengo ni la más mínima idea sobre coleccionismo mi correo doritta000@gmail.!

Solo soy tasador general de pinturas y antigüedades.

Respuesta

Anûncialo en Wallapop. “Regalo mechero...”