Me aparecen hundimientos oscuros en los tobillos cuando entreno con maquinaria (peso)

Hace tiempo cada vez que hago ejercicio en la maquinaria multifuncional específicamente cuando entreno cuádriceps tengo que hacer un empuje con mis tobillos pero note que me quedan 2 puntos en mis piernas que son las zonas que empujan quedan hundidos y oscuros, hoy los noto más oscuros que antes

Después de horas se me va

Me gustaría agregar fotos para darme a entender mejor pero no se como

1 respuesta

Respuesta

[Hola Maury. En lo sucesivo, si quieres añadir fotos te muestro como como hacerlo.

Con respecto a tu inquietud, no cabe duda que la máquina, por su diseño o lo que sea, te está moliendo esa zona. Cuando hagas cuádriceps prueba a proteger la zona con alguna venda elástica y ves resultado.

Salu2 Carlos Arrocha