Por qué están de moda las películas de villanos

Villanos que se quejan de sus vidas y al final terminan lastimando a los demás por sus idioteces me recuerdan a los progres, llora y llora por todo en la vida, quieren que el gobierno los mantenga, quieren que nadie les diga nada, en fin, me parece repugnante esta nueva moda

2 respuestas

Respuesta

Por desgracia, están de moda porque los tiempos cambian y los productores actuales intentan darle más dramatismo aún si cabe a personajes sin trasfondo para que los "cineastas" actuales se puedan sentir identificados o empatizar con dichos personajes. Es todo puro marketing.

El mundo del cine se mueve por populismo, dinero y sensacionalismo. ¿Si ahora está de moda meter personajes femeninos fuerte e independientes que no necesiten ser rescatados por un hombre para contentar a 4 gatos? Lo hacen. ¿Qué después está de moda que los villanos sean los buenos y hacer ver al bueno como malo para que tu parte más sádica e inconformista se sienta satisfecha de ver caos sin tú ser el causante y lavarte las manos sabiendo que ver arder el mundo como quieres sin mover un dedo? Lo hacen. Así va por desgracia el mundo cinematográfico. Siempre recomiendo, desde mi humilde opinión que, siempre recomiendo ver películas del 2018 para atrás y olvidar que existen las grandes superproducción actuales las cuales joden una larga racha de películas por meter temas actuales, como pasó con Avengers, que se llevó notazas, pero la última fue muy duramente criticada por el tema del feminismo y empoderamiento gratuito de las heroínas secundarias de turno intentando que sean protagonistas forzadas para contentar.

Respuesta

Es lamentableme que hay peliculas viejas, aun del cine mudo, y lo digo literal, mucho mejores que las cosas estrafalarias que hay, salvo alguna que otra, que aparece como de lastima, y, decia B.Gracian "lo bueno si breve, dos veces bueno", parece que al reves tambien vale, "lo malo si largo, dos veces bueno" por que dan una pelicula que da lastima, y sigue la "zaga" como le dicen, hacen cuatro cinco, hasta seis o siete, o mas, y todo el mismo cuento repetido. Falta de imaginacion de creacion, de buen gusto, por eso mucha gente casi ni mira television, y busca peliculas viejas, que las hay muy buenas, para hacer justicia, hay algunas aun, peli y series, muy buenas, sobre todo produccion de paises que pasan poco, por etica no nombro, esas son peliculas que si parecen peliculas. Sds.