Dudas sobre el postoperatorio de la circuncisión

Hace 8 me hicieron la circuncisión, el urólogo me dijo que los puntos se caerían solos, he tenido erecciones y no son muy dolorosas, pero cuando tengo erecciones los puntos empiezan a sangrar no mucho, solo veo la sangre en los puntos y también siento como mi glande está algo blanco, no sé si sea por resequedad o algo, ¿es normal o tengo que ir con el médico?

Respuesta

En teoría lo del glande es que te está mudando de piel y es normal que tengas despelleje o costras. Y respecto a los puntos si no te sangran mucho no debería haber problema...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pero... que edad tienes? Se supone que debes EVITAR las erecciones... por tanto alejarte de los estímulos sexuales, date cuenta que el pene en erección aumenta su taaño en unos 3 cm promedio, los puntos están tensos como es lógico y es como arrancártelos... usa Betadine (solución yodada)para las curas y mantenlo tranquilito hasta que los puntos se caigan solos...