Tengo casi 17 años y mi pene en estado flácido mide 15 cm y en estado erecto alcanza 25.5 cm. ¿A mi edad es un tamaño promedio?

¿A la edad que tengo el tamaño de mi pene esta dentro del promedio o es más grande? Esta pregunta la redacto porque me preocupa que sea demasiado grande para mi edad y me traiga problemas más a futuro.

2 Respuestas

Respuesta

Un tanto difícil de creer a tu edad, sobretodo en estado de erección..

Por eso es mi preocupación, no estoy presumiendo...

Bueno tranquilo, si es un tamaño fuera del promedio pero no es causante de problemas, al menos si tienes erecciones normales, todo va bien, problemas menores podrían darse como el rompimiento del condón, rozaduras o molestias con pantalones muy apretados... en sentido de broma solo ten cuidado cuando lo uses, no vayas a sacar un ojo... en fin, No tienes de que preocuparte...

Respuesta

Digamos que se sale de la media (entre 13 y 17). Lo normal es que se estabilice a partir de ahora.