Cómo es posible poner una fecha de caducidad a un formulario

Tengo un formulario y necesito que a una determinada fecha caduque

Eusebio

Respuesta

Como bien sabe Dante, no tengo ni idea de Excel, pero me voy a permitir hacer un comentario. No sé si en Excel será igual, pero en Access, si abres la base de datos manteniendo la tecla SHIFT pulsada, obvia todo el código Vb escrito y abre la base, con lo que esa instrucción tendrías que completarla(supongo) con el código de anular la tecla SHIFT

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Adiciona las siguientes líneas en el evento Initialize de tu formulario. Si no tienes el evento, entonces agrega todo:

Private Sub UserForm_Initialize()
  If Date > "20/05/2021" Then
    MsgBox "Formulario caduco"
    End
  End If
  '
  'aquí debe continuar tu código
End Sub

Pregunta
Con este código se inaviliat o el formulario puede ser utilizado de nuevo

Prueba abrir el formulario, si la fecha es mayor al 20 de mayo, el formulario no se abre.

¡Gracias! Muchísimas Gracias

¿Y cómo seria para enviar un mensaje dos días antes de que el formularios se invalidara en esa fecha?

Eusebio

Prueba esto:

Private Sub UserForm_Initialize()
  If Date + 2 >= "28/05/2021" Then
    MsgBox "En 2 días caduca"
  ElseIf Date + 1 >= "28/05/2021" Then
    MsgBox "En 2 días caduca"
  ElseIf Date > "28/05/2021" Then
    MsgBox "Caduco"
    End
  End If
  '
  'aquí debe continuar tu código
End Sub