Que estudio si no me gusta nada?

Literalmente nada es de mi agrado y me faltan 2 años para elegir un oficio.

2 respuestas

Respuesta

Es muy común este tipo de circunstancias. Es normal no sentir atractivo por ninguna actividad en particular, cuando se está finalizando los estudios secundarios, en los que se ve un poco de todo. También seria un deber de los profesores de los últimos años motivar y despertar en sus alumnos tendencias o aficiones tempranas para dedicarse al estudio de alguna actividad determinada.

Para informarte y orientarte sobre profesiones que tal vez no conozcas o que conozcas muy superficialmente, te aconsejaríamos anotarte en algún Instituto reconocido de Orientación Vocacional de tu país.

Respuesta

Uh... bueno; para tranquilizarte te digo que, 2 años... es una Eternidad..

Y al ser los Últimos Dos... lo serán justamente cuando ya lleves el "Gran Impulso"...

Serán aquellos en que Mejor Preparado vas a estar vos mismo para decidirte, junto con el Menor Margen de Error...

También, aunque parezca poco tiempo, serán esos en los que ya habrás alcanzado no solo Más Conocimientos, sinó también, una Maduración Biológica necesaria..

Seguramente, es algo ya Estudiado por el Sistema...

Yo no me preocuparía por ello...

Los estudiantes, somos como "Tartas"... o Ternera al Horno... o Melones... jajuajuaja

Tenemos nuestro "Tiempo de Maduración"... ó = Necesitamos el tiempo y temperatura de horneado "JUSTO"... para no quedar crudos... ni quemarnos con las prisas...

1 salu2

La verdad es que hasta me da miedo trabajar, soy muy torpe

Juajuajuajj...

Que pienses así de vos mismo, significa que eres Muy Listo y Perfeccionista a tope...