Duda si comprar horno y microondas o un horno microondas los dos en uno?

Me he comprado una vivienda y la cocina es súper pequeña, aunque tengo un hueco para el horno y microondas Mi duda es si comprar los dos electrodomésticos o comprar sólo uno con las dos funciones. ¿No sé qué tal resultado dará horno-microondas junto y si la capacidad merece la pena? El horno me gusta con ventilador, creo que es más rápido

Me podéis recomendar marcas de las dos opciones y que sean... ¿bueno y barato😊?

Lo utilizaría para pizzas.

2 respuestas

Respuesta

Si la mejor opción es microondas con convección que la parte del horno utiliza un ventilador que tira aire caliente la concion es más rápida y más homogénea

Respuesta

Hay microondas con horno y con todas las características que quieres. En internet te puedes informar.