Cuándo tendremos un mundo libre donde todos podamos opinar lo que queremos sin miedo a ser juzgados por los extremistas

Siempre siempre siempre siempre siempre me pregunto eso, hasta cuándo tenemos que aguantar a tanta gente extremista que no deja ser libre a nadie

1 Respuesta

Respuesta
-1

El "extremismo" como lo llamas, es inherente a la humanidad, de hecho se llama intolerancia, y tiene que ver con el instinto de autoridad y de poder que llevamos en nuestros genes.

De aquí que mientras haya seres humanos, habrá quién esté inconforme con las actitudes, ideologías o posesiones de otros y desee cambiarlos a su favor.

Entonces para ser feliz, te toca aceptar que la gente es como es; nunca va a ser como tu quieras que sea, nunca será como debiera ser, la gente de hoy nunca será como lo fue ayer y la gente de mañana nunca será como la gente de hoy.

Acéptalos tal y como son, no caigas en lo mismo que criticas.