Se me hincha el pene cuando me masturbo

Tengo 12 años, y cuando hago sesiones que me masturbo más largas de lo general, se me hincha el miembro, y no se si es natural o si es malo, o estilo de advertencia

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se te hincha? En plan, ¿lo tienes pequeño y se te pone grande?

Engorda y parase un saco de grasa

Osea, ¿qué después de la erección te pasa eso?

Si

Pues, no se, a mi eso nunca me ha pasado, solo cuando eyaculo que agarro la piel del pene para que no salga, pero en poca cantidad, ¿se te hincha cerca de la cabeza (el glande) o más abajo?

Más abajo como que se acumula ahí

¿En lo que sería el tronco?

Si, digamos que si

¿Y es mucho lo que se te hincha?

comparado como lo tengo normalmente si

Pues lo siento mucho pero no se, yo llevo masturbándome desde los 13 (tengo 14) y jamas me ha pasado eso, ¿mi recomendación? Ir al medico y que te lo mire, si no es nada te quedas tranquilo, y si es algo, te curará

pero ay un problema

No lo se sorry