Ustedes creen que estoy embarazada

Tuve 5 relaciones sexuales durante el mes, las 2 primeras fueron en los últimos días de mi periodo con protección, luego la otra dos días después de la regla y la otra 2 días después de ovular (según mi controlada había pasado la ovulación y como no tuve flujo elástico entonces no se que fecha fue exactamente) y hoy fue la última ni dilatamos por que mi mamá llegó y entonces nos podía ver ja ja, las 5 relaciones han sido con protección desde inicio hasta el final, todas las hemos revisado pero sigo con esa duda por que no me ha venido la regla, el mes pasado se me adelanto 6 días osea me dilató 26 días el ciclo, hoy es el día 26 de este ciclo y no me ha venido (mis ciclos son de 30/31 días pero últimamente me dilatan 29, 30 o 31 soy bastante regular)

Ando espinillas y como retortijones y dolor en los pechos y flujo blanco, así fue el mes pasado antes que me viniera, ¿será qué me va a venir en estos días? O puede ser otra cosa

No ando síntomas, vomito, ni nada de eso

1 respuesta

Respuesta

Las 5 relaciones han sido con protección desde inicio hasta el final,

Si como comentas, todas tus relaciones son utilizando adecuadamente el condón, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes tener un retraso por u desajuste hormonal. Tranquila, tu periodo menstrual llegará.

¡Gracias! 

Hoy tuve relaciones  con protección siempre por la mañana tuve un flujo muy cremoso blanco y después de la relación también  sin olor, y ya no tengo síntomas de la menstruación y según el calendario me toca mi regla el 28 o 29 

Será que todo este bien ?

Y ahora tengo un flujo poco elástico transparente

Si como comentas, todas tus relaciones son utilizando adecuadamente el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas