Pitido durante una llamada telefónica

En, al menos, 1 de cada 10 llamadas telefónicas con mi smartphone, se produce un pitido a los 10 segundos de conversación. Es como si uno de los 2 pulsase una tecla del aparato. ¿A qué podría ser debido? ¿Es normal o puede el móvil estar hackeado?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, también me ha ocurrido esta alteración en un teléfono fijo con línea VoIP, junto con ruido de electricidad estática, similar al de tener la línea intervenida, pero por desgracia desconozco qué motivos existen para provocar este sonido de pulsación. Mientras un experto le atiende, quería dejarle esta otra incidencia, exacta a la suya, quizás pueda servirle para recabar pistas o detalles, si bien no lograron solucionarlo. Lamento no conocer mejor el problema, ojalá puedan decirle algo más.

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/solucionado-sonido-pulsar-tecla-durante-conversacion.292466/

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cerrado-sonido-pulsar-tecla-durante-conversacion.293571/