Macro para que todas mis listas desplegables sean Auto-completables

Esta vez estoy buscando una macro para que todas las listas desplegables que cree en mi libro, se autocompleten o me muestren el listado de la lista que contengan la palabra que voy escribiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Qué tipo de listas son. De validación de datos, Combobox de formulario, combobox de control activeX.

La única manera es con controles de combobox active X.

Hasta ahora son listas de validación de datos.  te puedo mostrar una de las hojas donde están las listas, en realidad hay muchas columnas cuyas celdas tienen listas desplegables

En una validación de datos no es posible.

Te sugiero realizar la captura en un UserForm y después pasar los datos a la hoja.

Revisa el vídeo:

https://youtu.be/xPvGUkyOmmA