Para unos muebles de color cerezo, ¿Qué color combinaría bien, que no sea el blanco?

Para un despacho con muebles de color cerezo y que actualmente está la pared de blanco, estoy pensando en cambiarlos, pero no sé qué color le daría un aspecto más moderno y agradable.

3 respuestas

Respuesta

La gama de los colores tierra, es ideal para maderas con un punto rojizo, como nuestros muebles de color cerezo. Es una gama muy agradecida y aporta una armonía muy natural. Además, los tonos grises pueden combinar mesas color cerezo con más muebles.

Respuesta

Un color melocotón, vainilla o un marrón de intensidad baja, tipo pastel, le irían muy bien. Siempre en tonalidad suave.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Decoración

Respuesta

La elección de los muebles para un apartamento u oficina es una cuestión crucial. Después de hacer las reparaciones, recoger los pisos, pintar las paredes, empapelar, ordenar la luz, proceder a la selección de muebles, lo puedes encontrar visitando https://www.ieris.com/es/ . Sin salir de casa, puede elegir exactamente lo que necesita para crear un interior acogedor en su habitación.