Compra de local para uso turístico

La pregunta es, si compro un local comercial o industrial (sin cedula de habitabilidad) podría tener dentro una autocaravana, minicasa... ¿Etc destinada a alquilarla por días a turistas? (Estoy pensando en airbnb o similares) me ocuparía que el local tuviera luz, agua y ducha, pero los clientes tendrían su habitat dentro de la caravana, lo que quiero saber es que.., aunque el local no tenga cedula, ¿el hecho de instalar personas en una caravana dentro del local puede ser legal?

1 respuesta

Respuesta

No creo que el ayuntamiento te dé permiso. De todos modos, plantéalo a ver que te dicen. Pero si te tengo que ser franco, me parece un disparate.