¿Existe alguna posibilidad de embarazo?

El día 28 de febrero tuve relaciones con condón, él no eyaculo dentro de mi y en ningún momento falló el condón, el día 14 de marzo me bajó normal, pero hoy a 23 de mayo no he vuelto a menstruar, me hacen una prueba casera de embarazo y salió negativa, pero aún sigue sin bajarme, habrá alguna posibilidad de que esté embarazada, ¿o a qué se deberá mi falta de menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Utilizaste el preservativo correctamente, y posteriormente te bajo la regla, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, no hay posibilidad de embarazo, ¿normalmente eres regular? .

¿Has tenido cambios en tu vida? ¿Cambios de alimentación, de rutinas, de ejercicios, de sueño, ansiedad, etc? Porque eso puede hacer que tu regla se retrase, en cualquier caso coméntaselo a tu médico.