Partición de un disco en una notebook Dell inspiron 15 5000 Series

No logro contactar a un especialista que pueda instalarme Ubuntu y Windows 10 en mi Dell, funciona con una lentitud increíble, teniendo solo un sistema operativo. Cuando lograron poner los 2 ubuntu dejo de funcionar y funciona como si tuviera 1 gb de RAM. Hace 10 años tuve una Acer con el disco particionado y funcionaba estupendamente. Tengo maquinas mucho más viejas que funcionan con una rapidez mayor. Me dijeron que tenia una RAM expandible a 16 gb. No se que hacer. Soy de argentina.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que Ubuntu te lo instalaron con una version de 32 bits y lo bueno es que sea la version de 64. Si es así, lo único que tienes que hacer es reinstalar el ubuntu, pero si lo haces tu tienes que tener cuidado de instalarlo en el sitio adecuado para no borrar el windows.