Porque tengo tapado el oído y como lo destapo

Hoy en la mañana me limpie los oídos con un hisopo pero al instante sentí como si mi oído se tapara y lo intente destapar y no pude fui a una piscina y tampoco pude destaparlo con agua desde que se me tapo no he podido escuchar nada por ese oído alguien me dice porque pasó y como puedo solucionarlo

Respuesta

Puede ser que tu oído este inflamado, si sientes molestias como dolor, fiebre, es recomendable que vayas con tu medico de preferencia y le expreses a detalle desde a que hora comenzó el malestar y cual fue la sintomatología que presentas :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Intenta con un diente de ajo crudo comido a mordiscos.

Respuesta

Tienes un tapón de cerumen, utiliza glicerina para que se afloje la cera y luego lavalo con agua oxigenada.

Utiliza una jeringa ( sin la aguja claro). Si con eso no funciona, entonces tendrás que visitar a un otorrinolaringólogo.