¿Es normal que no me bajé el periodo?

Suspendí mis inyecciones anticonceptivas mensuales en abril 5 que era la fecha en que tenía que ponérmelas y mi regla aún no me baja, estoy asustada porque dos semanas antes de suspenderlas tuve relaciones, el utilizó condón en todo el tiempo pero aún así estoy asustada, el 5 de mayo tuve un manchado marrón y ayer y hoy tengo unos cólicos en el vientre.

Ayuda!.

Respuesta

El buen uso del condón es indicativo de que no puede haber embarazo. Además, si tuviste las relaciones 2 semanas antes de suspender la administración de las inyecciones, creo que no debe de haber ningún problema. Porque las inyecciones anticonceptivas están para eso, para evitar embarazos. Quizás es un desajuste por haber dejado las inyecciones porque eso son hormonas que alteran nuestro cuerpo. Relájate y espera la llegada del periodo.