¿Sufro insultos de mis vecinos constantemente que hago?

Soy una madre joven mi marido no tiene trabajo desde hace mucho tiempo y desde hace un mes me dedico a los masajes eróticos. Los vecinos se han enterado y no paran de insultar a mi marido diciéndole que el es un cornudo y yo una prostituta. Siento mucha rabia porque no se como defenderme. Solo quiero dar de comer a mi hijo. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues aquí en Madrid y resto de España eso es un delito de injurias y calumnias, acoso contra ti .

Por tanto tienes que ir a la policía y denunciar a tus vecinos o a las personas que te insultan etc.

Puedes buscar asistencia legal gratuita para personas de pocos ingresos en el juzgado de tu ciudad.

O en el centro de la mujer.

Respuesta

Si ese acoso es constante que le condiciona la vida puede usted denunciar.