Quiero elegir una alfombra para mi salón pero no me decido

Quiero elegir una alfombra para mi salón, para evitar que mis hijos estén todo el día descalzos. He visto varios modelos de alfombra de salón pero no me puedo decidir.

Respuesta

Eso depende de varios factores: presupuesto económico, gustos y estilo decorativo que tengas en tu salón.

Nos falta información para poder asesorarte. Por ejemplo, qué tipo de mobiliario tienes y de qué estilo es, qué color de pared, cuáles te gustan más,... o mejor, incluso, una foto de tu salón, si no tienes inconveniente.

Gracias