Confección de la criba de Eratóstenes a partir del número 101

Como se confeccionaría la criba de Eratóstenes a partir del número 97 que es el último dígito primo de la criba de Eratóstenes desde el número 2 hasta el 100.

1 respuesta

Respuesta

El razonamiento es el mismo que para los primeros 100 números. Supongo que Eratóstenes lo dejó en 100 porque le pareció que eran suficientes números para esa época, pero podría haber seguido hasta el 200, 1000 o incluso el millón si hubiese querido (claro que en esa época no conocían números 'tan grandes')

Sr. Gustavo Omar Fellay

Muchas gracias por la pronta respuesta suya me olvide de decir que más que una inquietud era un recordatorio