Tengo riesgos de embarazo? O me tomo la pastilla de emergencia?

Mi primer día de regla fue el 10 de mayo, si ciclo es de 26 días exacta, dure 4 días con el sangrado, el día 16 en la mañana muy temprano me aplique la inyección diviltac, es la primera vez que la uso y ese mismo día en la noche tuve relaciones pero no usamos condón, ¿tengo riesgos de embarazo? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

¿No te dijeron que debes usar métodos de barrera los primeros días? Los inyactables no son de acción inmediata.

No no me dijeron, es por ello que recurro aquí, que puedo hacer? Estoy en riesgo?

Sí, si estás en riesgo, debía cuifarte con preservativos los primeros 7 días. Yo no puedo orientarte, deberías consultarlo con tu ginecólogo lo más rápido posible