¿Estoy todavía a tiempo de poder curar mi fimosis o es necesario la circuición?

Tengo 17 años mi pregunta es que si todavía estoy a tiempo de poder curar mi fimosis, el problema que tengo es que cuando tengo el pene flácido puedo descubrir solo la mitad de mi pene, al igual que cuando esta erecto, pero un día lo baje todo el prepucio y ya no lo podía volver a regresar me costo mucho volverlo a regresar y el miedo que tengo es que continúe así y no pueda tratar mi fimosis, de echo e estado haciendo algunos ejercicio de estiramiento para ver si puedo bajar completamente el prepucio y que no se me quede atorado y no pueda volver a regresar a su normalidad.

2 respuestas

Respuesta

Son solo estiramientos de subir y bajar

Respuesta

Mejorar la elasticidad del prepucio depende, tanto de la edad, como del grado de fimosis que padezcas.

Al parecer tienes un grado leve y si esos ejercicios que haces han permitido una mejora, podrias seguir practicándolos, siempre con la precaución de evitar una parafimosis.

¿Qué ejercicios son?

Son solo estiramientos de subir y bajar

Pues ya que parece ser que tienes un grado leve de fimosis, puedes seguir haciéndolos y es probable que mejore la elasticidad de la piel.

Te aconsejo hacer los ejercicios dos veces al día, con el pene en erección, unas 12 repeticiones cada vez. Lo más importante es ser constante.