¿ Ay riesgo de embarazo si se me goteo mi semen en su ropa interior ?

Que tal tengo una duda muy grande, la situación esta así : acabamos de terminar de tener relaciones yo me puse mi ropa interior y ella la suya me quedé con el condón ahí un rato en ese momento ella se subió arriba de mi para platicar y no nos dimos cuenta y se había derramado el semen ella estaba batida arriba en su ropa interior luego de eso nos fuimos a lavar pero ella tocó el semen luego se lavo las manos y luego se pasó las manos a su parte íntima para lavarse, ¿ay alguna probabilidad de embarazo? Cabo recalcar que ella está en su 4 día de infertilidad, ¿es necesario tomar la pastilla de emergencia?

Respuesta

No. Tranquilos. El semen no sabe volar. Sólo tenéis que lavar la ropa, pillines. ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué es eso de su cuarto día de infertilidad?😳.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.