Mi estufa hogar tira el humo adentro de la casa, quería saber cuál es la causa.

Nesecito saber porque mi estufa hecha humo dentro de la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver si funciona bien la salida de humos; me parece. Puedes buscar tiro de la chimenea, que encontrarás consejos: madera fina al comenzar; no cerrar del todo por el momento la puerta; tener los tiros abiertos durante 30-45 minutos (también los contratiros, que no sé qué es), tener los tubos limpios, no encender la campana extractora por arriba.

¡Gracias!  Es una estufa de ladrillos le Ise pulmón y campana y el tiraje es de 6pulgadas con una altura de 4,50mts. Prendo con leña fina pero sigue tirando humo dentro de la casa esta Acha ase poco el tiraje está nuevo.

Respuesta

El tubo de salida es posible que esté mal puesto. Al machiembrarlo hay muchos instaladores que lo hacen mal y el humo se revuelve hacia dentro y no sale humo al exterior. Si al encender la chimenea no te sale suficiente humo al exterior es por esa causa

¿Solución?

Hacer de nuevo. O poner un tubo desde arriba.