Copiar fila en otra hoja con macro

Tengo una fila en una hoja.

Quisiera pegar la fila en otra hoja.

Después al volver ejecutar otra vez la macro se copie en la siguiente fila vacía.

Realizando un registro consecutivo

1 Respuesta

Respuesta

Cambia en la macro Hoja1, Hoja2 por los nombres de tus hojas origen - destino.

Y el número (4) por el número de la fila que quieres copiar.

Sub CopiaFila()
  With Sheets("Hoja2")
    Sheets("Hoja1").Rows(4).Copy .Range("A" & .Range("A" & Rows.Count).End(3).Row + 1)
  End With
End Sub

Prueba y me comentas

Hola

La macro funciona pero me pega las fórmulas y necesito pegar los valores con el mismo formato de donde proviene.

Muchas gracias

Prueba esto:

Sub CopiaFila()
  Dim sh2 As Worksheet
  Dim lr As Long
  Set sh2 = Sheets("Hoja2")
  Sheets("Hoja1").Rows(4).Copy
  lr = sh2.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row + 1
  sh2.Range("A" & lr).PasteSpecial xlPasteFormats
  sh2.Range("A" & lr).PasteSpecial xlPasteValues
  Application.CutCopyMode = False
End Sub