Saber precio de una bascula antigua de farmacia

Quisiera saber el precio que puedo vender una bascula antigua de farmacia, de las que se pesaban los clientes de pie.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Julian, le ruego disculpe la enorme demora en contestar.

Deseaba preguntarle sobre si fuese posible subir una captura de la báscula para que un experto o yo mismo podamos tratar de orientarle.

Por ejemplo debido a mi edad, la báscula más antigua que recuerdo es esta, muy popular o utilizada desde la década de los setenta hasta principios de los noventa.

Ojalá podamos ayudarle.