Aun no me ha bajado la regla

Soy la hermana de “Anonimo”, explico mi situación:

2 cuestiones:

1- Tengo 14 años y aun no me ha bajado la regla, a todas mis amigas les ha bajado, ¿es normal que a mi no?

2- Ultimamente en momentos puntuales me duelen muchísimo la zona de los ovarios, tambien desde hace 3 días tengo las tetas como el doble de grandes, me crecieron de un día para el otro, durante la noche, supongo.

Necesito saber que me pasa cuanto antes

Respuesta

Posdata: habré aumentado como 2 o 3 tallas de sujetador, me molesta la zona de los hombros también, supongo que por el aumento del tamaño de las tetas

Al final me bajo la regla, sigo con ella desde hace unos 3 días, pero de verdad, me duele muchísimo (hasta el punto que muchas veces me hecho a llorar de dolor y no poder ir al instituto por el dolor), y los pechos los sigo teniendo muy grandes. Cuando me sale la sangre es cuando más me duele. Me pongo cinturón muy apretado y camisetas que me quedan super justas y apretadas para intentar minimizar el dolor, pero aun así nada...