Tres turistas en España, van a desayunar cada uno pide una tostada y un jugo pagan en total 12,4 euros ellos saben que una(abajo

Tostada cuesta 1,75 euros ¿Cuánto pagarán por cada jugo?

Si hoy se hace una conversión a pesos colombianos a cuento equivale el total de la cuenta

1 Respuesta

Respuesta

Como sabes lo que cuesta cada tostada, puedes calcular lo que cuestan las tres.

Si se lo restas al total de la factura, podrás saber lo que cuestan los tres jugos, y por lo tanto puedes calcular lo que cuesta uno.

En este enlace tienes el precio de cambio. Solo tienes que calcularlo.

https://www.google.com/search?q=cambio+acutal+euros+a+pesos+colombianos&client=firefox-b-d&ei=UfieYPiZCuvBlAbvtIPYAQ&oq=cambio+acutal+euros+a+pesos+colombianos&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyCAgAEAgQDRAeOgcIABBHELADOgcIABCwAxBDOgQIABBDOgIIADoGCAAQBxAeOgYIABAIEB46BAgAEA06BQgAEM0CUNUmWOAtYIQwaAFwAngAgAFliAH7BZIBAzcuMZgBAKABAaoBB2d3cy13aXrIAQrAAQE&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwi4hpKEm8rwAhXrIMUKHW_aABsQ4dUDCA0&uact=5

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.