Cuando pongo manta piscina el agua se pone verde

Manta verano y algas

Al poner la manta de verano en piscina se llena de algas

1 respuesta

Respuesta

El problema que comentas tiene una explicación bastante clara. Las algas proliferan por la existencia de luz, y de falta de cloro así como por la temperatura del agua que también tiene su influencia. El cloro es un elemento muy volatil y por ello en los días de más sol, debido al exceso de incidencia solar, ha de programarse más nivel de cloro para compensar esas pérdidas.

No indicas ni que tamaño tiene tu piscina ni con que sistema estás clorando la misma. Tampoco indicas ni los niveles de PH ni de cloro libre (medido con DPD1) que tienes. Si el nivel de PH no es correcto el cloro no va a realizar correctamente su función desinfectante.