Residencia para unos padres de hijo menor nacido en España

Este es el caso de unos padres (irregulares en España, no tienen residencia) que han tenido un hijo hace un año en España, el menor nació en España. Tampoco tienen hecho ningún papel para el niño.
¿Cómo pueden regularizar la situación de todos? Padres, menor...

1 Respuesta

Respuesta

La solución que veo es que pidan una autorización de residencia por circunstancias excepcionales. Puede ver los requisitos y documentación que hace falta aquí.