Tengo 20 años y tengo pene de 3 cm flácido y 12 cm erecto

Me siento mal emocionalmente porque desde los 15 años tengo del mismo tamaño del pene o es como yo lo veo.

Mido aprox 180 y para la estatura lo siento muy pequeño a mi pene.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un excelente tamaño lo digo por experiencia propia si bien yo también me acomplejo aveces por mi tamaño pero llevo una vida sexual de lo más normal Ami me mide 11 cm en erección y flácida entre 4 o 5 cm pero eso no importa lo flácido..