Pensión invalidez absoluta revisión mejoría

Tengo una pensión por incapacidad permanente y absoluta desde hace 10 años en España. He tenido un periodo largo de mi vida con problemas de salud importantes. Quiero solicitar una revisión por mejoría, quisiera saber si puedo solicitar esta revisión para renunciar a la pensión, quiero reincorporarme al mundo laboral, pienso que vuelvo a estar preparado. ¿Tardan mucho responder a mi petición en la seguridad social? ¿Pueden denegarme esta mejoría o es una decisión mía? ¿Tengo derecho a volver a trabajar si me encuentro preparado? Lo que dice la ley ya me lo he leído, es muy general, quisiera saber la opinión de un experto en base a la realidad de estos asuntos.

1 respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la seguridad social y que te den cita para exponer tu caso, entiendo que puedes solicitarlo.