¿Puedo quedar embarazada si planificó con mesigyna?

Necesito despejar una dudael día 6 de este mes comencé a planificar con mesigyna en el segundo día de mi menstruación y hoy 10 tuve relaciones sin protección. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Y en cuanto tiempo comienza el efecto de la mesigyna después de aplicarla?

1 respuesta

Respuesta

Se debe administrar Mesigyna el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual.

En tu caso te la aplicaste el segundo día, en ese caso se recomienda utilizar condón los primeros 7 días. Entonces debiste utilizar condón desde el 6 de mayo y hasta el 13 de mayo.

Tuviste relaciones el 10 de mayo, entonces existe riesgo de embarazo.