Quiero comprar una parte de la herencia de un hermano

Mis 3 hermanos y yo, heredamos una casa de mi madre, pasado 2 años, mi deseo es comprarle a uno de ellos su parte. Me gustaría saber si eso se puede hacer, y en caso afirmativo, que impuestos y gastos más o menos son los que tendría, y los tramites y donde hay que realizarlos

2 respuestas

Respuesta

La herencia se tendría que haber aceptado y adjudicado, muchas veces depende de la comunidad autónoma. Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

Si esa casa ya está adjudicada a terceras partes, lo más económico, fiscalmente habla, es que hagan una extinción de condominio, en una notaría, a la que en cualquier caso deben acudir, les explicarán los pasos a seguir y el costo.