Cómo puedo tener más colgados los testículos

Quisiera tener los testículos más para abajo "me explico"

Tengo mis testículos colgando normal con la piel reducida quisiera tenerlos más caídos por estética nada más, que me cuelguen más pero no sé como se logra hacer eso .

¿Es posible alargar la piel de los testículos con algunos ejercicios para que me cuelguen más?

Los tengo tipo así:

 https://images.app.goo.gl/6Uh7bXJifDkGFTi76

Y los quisiera tener así

https://images.app.goo.gl/cisSxTi8MctHULtbA

2 respuestas

Respuesta

No sé tu edad ni tampoco he accedido a las imágenes por razones de seguridad, pero lo que buscas es prácticamente imposible salvo que recurras a la cirugía. Si eres joven debes saber que con el paso de los años se va descolgando la bolsa escrotal y que hay situaciones que hacen que baje o suba. Por ejemplo, el frío o el miedo hacen que se retraigan, sin embargo el calor, hace que bajen.

Respuesta

¿Interesado en aumentar musculatura? Toma clases fitness y de culturismo

Permítanme presentarme soy Yefferson soy un panelista más cómo ustedes y lo que busco es ayudar a muchas personas con esos problemas de peso que les gustaría aumentar de peso y tener un cuerpo más esculpido. En esta pandemia ir al gimnasio no es lo mejor por lo qué recomiendo clases virtuales de culturismo a un excelente precio de promoción sólo por esta semana a los que están interesados el Link para que visiten la pagina es:

https://go.hotmart.com/N53482783M - Yefferson Munaylla Olortegui

¿Yo mismo la probé y es efectiva en los últimos meses me siento mejor y tú que esperas?