No me llega la regla y tome postday

Planificó con pastillas de 21 días. El 27 de marzo tuve relaciones y por prevención (olvide tomar algunas pastillas) me tome una postday, también usamos condón. El 4 de abril mi periodo llegó como siempre. Empecé de nuevo las pastillas pero de nuevo olvide muchas, NO TUVE RELACIONES DURANTE TODO ABRIL. Ahora, 9 de mayo llevo más de una semana sin pastilla y no me llega. Me dan cólicos, una pequeña mancha de flujo café y es todo. AYUDA, necesito sabes si puedo estar en embarazo.

1 respuesta

Respuesta

También usamos condón.

Si utilizaron de manera adecuada, entonces no existió riesgo de embarazo; la pastilla de emergencia no era necesaria.

Si te hace sentir más tranquila, ya te puedes realizar una prueba de embarazo, el resultado será fiable.

Recomendación: Si no vas a tomar tus pastillas anticonceptivas todos los días, acude con tu ginecólogo para que te cambié el método anticonceptivo.

Y no sabes por que no me llega?  Estoy muy asustada 

Si utilizaron de manera adecuada el condón entonces no tienes de que asustarte.

Tomaste la pastilla de emergencia, entonces tendrás efectos secundarios, uno de ellos es irregularidad en la regla; y tardará varios periodos en normalizarse, todo depende de la sensibilidad del organismo al componente de la pae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas