Tipo de ejercicios 3 –Aplicaciones de las integrales en las ciencias

Una cubierta de una lámpara se va a producir en serie con policarbonato de espesor 1,5 mm. Si su forma se obtiene desde la curva𝑦 = 3√2 −𝑥 3, donde𝑥 y𝑦 están en centímetros y 0 ≤𝑥 ≤ 5. Determine el volumen ocupado de policarbonato

1 respuesta

Respuesta

¿La expresión exacta de la función cual seria?.............𝑦 = 3√2 − 𝑥 3 ..................x  3  que significa?

En matemáticas debes utilizar siempre los símbolos precisos, que no confundan ...