Cumplimentar documentación para solicitar boletín eléctrico

Necesito ayuda para cumplimetar el documento que tiene cantabria para rellenar "Memoria técnica de diseño" es un documento Word y tengo dos problemas

1º insertar más filas en el documento ya te tengo que poner 25 circuitos

2º preparo los datos en una hoja excel con las fórmulas pero luego no acierto a copiarlas y pegarlas en el documento Word

Si alguien me ayuda le estaré myu agradecido ya que rellenar esto de uno en uno es interminable

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré la respuesta

La plantilla la tenia bloqueada el gobierno