Es que faje con mi novio con ropa y quiero saber si no hay riesgo de embarazo, pero me salieron como 2 huequitos en mi estómago

Es que faje con mi novio con ropa osea en ropa y no hubo contacto con el semen, pero me salieron 2 huecos en el estómago osea alado del estomago y no sé qué sea, dice mi mamá que es por que no como bien.

2 respuestas

Respuesta

No soy experta.

Pero se un poco acerca, no existe riesgo, hay riesgo solo si hay penetración, pene en vagina, tranquila !

Respuesta

No te preocupes, por roces no es posible un embarazo.

Solamente si hay penetración del pene en la vagina y sin protección.

Puedes estar tranquila.