¿Cuándo te diste cuenta que sentías la atracción por el mismo sexo?

Puedes contar conmigo, entiendo tu confusión por esa situación que viviste, no estás solo amigo, si deseas respóndeme y chateamos un poco.

Mucho ánimo

1 respuesta

Respuesta

No me atrae el mismo sexo por que yo e visto pornografia de mujeres y eso me gusta y también me acuerdo que hace un año me atrajo una niña que me gustaba mucho pero ese no es el problema el problema es que la verdad no me acuerdo muy bien de mi infancia solo recuerdo que en primero de primaria casi tengo sexo con una niña ya que lo había visto en una película y eso me excitó y quise hacerlo con ella pero no me acuerdo lo que me pasó en kínder si me gustaban las niñas o niños actualmente me gustan las niñas pero tengo miedo que cuando era niño me hubiera gustado los chicos y yo esté escondiendo eso y no pueda vivir bien como quiero así que no sé qué hacer para sentirme mejor pienso en cosas homofóbicas como que nunca existieran los gays o que todo esos tipos de personas murieran y eso me me hacía sentir mejor pero un día vi un video que busqué por que no sabía que era así me puse a buscar mucha información sobre los gays y encontré el video que decía que cosas ha hecho un homosexual en toda su vida y dijo que un homosexual en algún momento pensó en homofobia para esconder lo que era realmente y eso me traumo por pensé si soy homofóbicas es por que quiero esconder los que soy verdaderamente y me puso mucho a pensar y nose que soy ya me duele la cabeza de tanto pensar en eso llevo en total 4 meses y todos los días pensando en eso tengo miedo de ser gay ya que yo mismo no me aceptaría y no podría besar a un hombre ni tener relaciones con él así que no sé?

La pregunta no admite más respuestas